jueves, 18 de octubre de 2012


 

Palmeritas mediterraneas 


Hola a tod@s¡¡¡

Hoy otra receta.

Esta receta la vi hace poco en el blog de cocina cocotteminute.es. tiene recetas de cocina muy curiosas y apetecibles.

Así que esta que me llamo la atención, me puse manos a la obra  ¡¡a cocinar¡¡. O en este caso a amasar¡¡¡

Es una receta muy sencilla pero con un resultado muy bueno y nada visto (por lo menos yo no lo había visto hasta ahora)

A los que las probaron les encantaron, sobre todo por la rapidez con la que desaparecieron......

Ingredientes:

  • 1 plancha de masa de hojaldre
  • 20 aceitunas negras
  • 3 tomates secos en aceite
  • 1 paquete de queso parmesano rallado


  • Yo también le puse orégano, porque me parecio que le iba muy bien. Aunque los tomates secos ya llevan un poco, incoporarle un poco más en el momento les da más sabor.

    1. cogemos la masa de hojaldre (yo la compre de la Cocinera) y la ponemos sobre un papel de horno.
    2. hacemos la mezcla de la aceitunas negras y el tomate seco (mas el orégano) en una trituradora.
    3. Ponemos una parte de esa mezcla y un poco de parmesano sobre el hojaldre y vamos doblando el hojaldre y poniendo mas mezcla y queso. Mirar la receta de cocottemiute que  explica muy bien como doblar la masa para que quede con forma de palmerita.
    4. horneamos a 180º unos 10 minutos y cuando esten dorados le damos la vuelta y unos 8 minutos más (vigilar porque depende del horno).
     
    ¿¿A que tienen buena pinta??
     
    Animaros y probarlas.
     
    Hasta el proximo post¡¡¡¡



    1 comentario:

    1. pero que haces promocionando otro bloggg!!!jejeje.
      cariño, la receta es de tu imaginacion, hasta lo de las aceitunas negras...

      ANONIMO.

      ResponderEliminar